Circular 01G/27-08-18.
Ciudad
de México a 27 de Agosto de 2018.
CONVOCATORIA
PARA TALLERES VESPERTINOS
El
departamento de primaria del Instituto Juárez CONVOCA a los alumnos de los
grados correspondientes a participar en los talleres vespertinos programados
para el ciclo escolar
2018
– 2019.
BASES:
- Los
alumnos tendrán la opción de elegir un taller, con posibilidad de un
segundo taller el cual será otorgado sólo en el caso de existir lugares
disponibles. Los talleres y horarios son:
TALLER
|
GRUPOS
|
DÍAS
|
DOCENTE RESPONSABLE
|
Nivelación inglés
|
1° a 6°
|
Martes y Jueves
|
Docentes titulares de inglés
|
Nivelación matemáticas
|
1° a 6°
|
Lunes y Miércoles
|
Docentes titulares de español
|
Fútbol mixto Primaria alta
|
4°, 5° Y 6°
|
Martes
|
Prof. José Luis Melgarejo Salgado
|
Fútbol mixto Primaria baja
|
1°, 2° y 3°
|
Jueves
|
|
Banda de guerra mixto
|
Preprimaria, 1° y 2° de primaria
|
Martes
|
Prof. Ricardo Rodríguez Flores
|
Banda de guerra mixto
|
3°, 4°, 5° y 6°
|
Jueves
|
|
Coro mixto
|
1° a 6°
|
Miércoles
|
Profra. Nayeli Alarcón Hernández
|
Danza mixto
|
1° a 6°
|
POR DEFINIR
|
POR DEFINIR. El presente taller dará inicio hasta nuevo aviso.
|
- Los
presentes talleres y/o actividades extra – escolares no son parte de la
jornada escolar oficial, es decir, no pueden ser ostentados como
actividades incorporadas al Sistema Educativo Nacional. Por tal motivo es
responsabilidad del Instituto Juárez llevar a cabo las medidas que
salvaguarden la integridad del alumno, atendiendo lo establecido por el
artículo 42 de la Ley General de Educación.
- Los
talleres se desarrollarán en un horario de 15:00 a 16:00hrs. Se solicita
la puntualidad de los padres de familia para recoger a sus hijos a las
16:00hrs. Los alumnos serán entregados por la Calle de Abasolo (puerta de
primaria). Se mantendrá la puerta abierta hasta las 16:10hrs. Posterior a
este horario deberá ingresar por la calle de Cuauhtémoc y se registrará en
la libreta de retardos.
- Los
talleres tienen cupo limitado. En el caso de presentarse mayor demanda a la
capacidad instalada, se generará una lista de espera.
- Los
términos (reglamento) para dar continuidad al taller durante el ciclo
escolar son los siguientes:
a. Los
alumnos deberán mantener buena conducta durante las actividades regulares
escolares y en el taller.
b. Asistir
con los materiales completos para la actividad.
c. No
presentar más de dos inasistencias sin previo aviso.
d. Presentar
más de tres retardos en el horario de entrega de alumnos (16:00hrs).
- TALLERES
DE NIVELACIÓN: Surgen como un apoyo académico a los alumnos que requieren
reforzar contenidos en las materias de matemáticas (metodología CIME) e
inglés; por lo que sugerimos dar prioridad a la inscripción de estos
talleres.
- TALLER
DE FÚTBOL: Los alumnos ingresarán con su muda de ropa al inicio de la
jornada. Todas las prendas deberán
estar etiquetas. El alumno será el responsable de sus pertenencias.
Las
prendas solicitadas son: tenis (no multitacos), calcetas de fútbol, playera y
short.
Es
requisito indispensable para el taller de fútbol contar con el examen médico
solicitado al inicio del ciclo escolar.
- TALLER
BANDA DE GUERRA: Los alumnos que aparezcan en la lista final de
inscripción al taller y que sean de nuevo ingreso, tomarán una primera
clase muestra para definir el instrumento musical. Posteriormente se
convocará a una junta para informar sobre la dinámica de la clase y
adquisición de materiales. Se publicará en el blog día y hora de reunión.
- TALLER
DE CORO: Se informará a la brevedad los materiales requeridos.
- La
asignación de talleres se publicará el día Viernes 31 de Agosto en horario
vespertino por lo que es de suma importancia entregar el presente talón
al día siguiente de recibir la circular para formalizar la
inscripción (no es necesario inscribirse vía telefónica). Es
responsabilidad del alumno entregar el talón a su maestro titular en
tiempo y forma.
*
No se aceptarán materiales o prendas después del horario de ingreso de los
alumnos (07:40am).
Situaciones
no previstas en la presente convocatoria, favor de comunicarse a Dirección
Técnica de Primaria.
ATENTAMENTE
Mtra.
Marisol Flores Silva
Dirección Técnica Primaria
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Circular 01G/27-08-18
CONVOCATORIA PARA TALLERES
VESPERTINOS
Estoy
enterado(a) de la convocatoria de los talleres vespertinos del ciclo escolar
2018 – 2019.
Nombre
del alumno: __________________________________________ Grado y grupo: ____
Nombre
y firma del papá o tutor: ____________________________________
___sí ___ no estoy interesado(a) que mi hij@ se
inscriba a los siguientes talleres y estoy de acuerdo con los lineamientos
estipulados así como la dinámica de asignación de los mismos.
TALLER
DE INTERÉS: ____________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario