jueves, 27 de octubre de 2011

Octubre 27, 2011.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA
PRESENTES.

Reciban un cordial saludo y con él las recomendaciones para combatir la epidemia de piojos que se ha manifestado en las escuelas por lo que se recomienda tener perseverancia en el aseo personal de los escolares:

-Cabello corto en los niños
-Cabello recogido y con gel en las niñas
- Revisión de la cabeza en casa y en la escuela por lo que solicitamos su apoyo.

Por otro lado debido a las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días y ante la proximidad de la temporada invernal, se les solicita establecer estrategias de prevención como:

1. Promover la adopción de medidas higiénicas como lavado frecuente de manos y la técnica correcta para toser o estornudar.
2. Detectar si los alumnos presentan síntomas de infecciones respiratorias y sugerir que acudan al médico, en este caso deberán permanecer en sus hogares hasta el alta médica.
3. En caso de inasistencia de algún alumno por más de tres días, identificar si la ausencia es por motivos de salud y si se requiere la intervención de la Jurisdicción Sanitaria para su apoyo en la adopción de medidas ante cualquier contingencia.

Estas medidas preventivas se aplicarán durante toda la Temporada Invernal 2011-2012, por lo que solicito su valiosa cooperación para evitar enfermedades respiratorias.


Por lo anterior agradezco de antemano su apoyo y colaboración, quedando de ustedes.


Atentamente


Profa. Margarita García Gómez
Directora Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario