martes, 15 de septiembre de 2020

Proyecto "Folleto"

 Estimados Padres de Familia:

Es un gusto saludarlos y desearles una fiesta mexicana alegre en casa y con un delicioso pozole. 

El día de hoy iniciamos el proyecto de los folletos, que consiste en elaborar uno acerca de un tema relacionado a la salud del cuerpo, principalmente al cuidado del aparto locomotor y del sistema nervioso. 

Por ejemplo, posturas, ejercicios, tipo de actividades recreativas, sueño, hidratación o alimentación que ayuden a fortalecer la salud y bienestar del cuerpo.

En clase estudiamos las características, usos e importancia del folleto como medio de información. 

La evaluación del folleto será: presentación, contenido, ilustraciones, originalidad en su diseño,  trazo de letra, textos, ortografía. El autor escribirá nombre completo. Les pido que por favor consideren un espacio para pegar el folleto en el cuaderno.

A continuación les presento los pasos para elaborar el diseño de su folleto, estos pasos estarán en su cuaderno multimaterias para que lo lean y vayan siguiendo cada paso.

El tiempo de entrega es hasta el  30 de septiembre de 2020, por favor enviar al correo para su evaluación.


Muchas gracias.
Profesora Marcela Flores

AVISO IMPORTANTE:

1) Necesito que terminen el ejercicio de la página 34 ejercicio 2 del libro Desafíos Matemáticos SEP, en clase lo revisaré.

2) En consideración al tiempo que invierten enviando los trabajos por correo, les indicaré en clase que ejercicios enviar y quiénes lo enviarán.

3) En clase estaré revisando cuadernos y si necesito hacer alguna revisión en específico, les pediré en ese momento que me envíen evidencias.

4) Es muy importante que todo trabajo que realicen los alumnos tenga fecha corta (día, mes, año), en cada hoja del cuaderno y en cada página de los libros.

Saludos

Profesora Marcela Flores✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario