lunes, 12 de marzo de 2012

Para reflexionar

¿CÓMO ECHAR A PERDER A UN HIJO?

1)  Comience por dar a su hijo, durante la infancia todo lo que él quiera, así crecerá con la falsa idea de que todo el mundo tiene que servirle.

2)  Cuando aprenda malas palabras celebre el chiste, así creerá que es muy gracioso y lo estimulará a aprender otras groserías, que le sacará a usted de quicio en unos años.

3)  Recoja todo lo que deje tirado: libros, zapatos, ropa, etc., para que aprenda bien a “dejar toda la responsabilidad a los demás”.

4)  Déjele leer historietas, novelas, cuentos, revistas, periódico alarmistas, morbosos y cuanta cosa caiga en sus manos, así su cerebro lleno de inmundicias se desarrollará sin prejuicios.

5)  Tenga demasiadas juntas por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos, así estos no sentirán el terrible choque cuando sobrevenga el divorcio o la separación.

6)  Dele todo el dinero que pida y cúmplale todos sus caprichos.

7)  Póngase siempre de su parte, contra los vecinos, conocidos y maestros; pues todas las personas le tienen “mala voluntad a su hijo”

8)  Nunca se preocupe por darle un buen ejemplo a su hijo y cuando alguien lo busque a usted  y no quiere ser interrumpido; ordénele que diga “no está”, para que desde niño aprenda a salir de apuros.



Luego de seguir estas instrucciones prepárese para una vida de intranquilidad, usted se la merece y cuando su hijo (su niño) le traiga problemas, apresurarse a exclamar:

¿Qué pecado habré cometido, para merecer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario