lunes, 26 de marzo de 2012

PARA REFLEXIONAR

¿CÓMO ECHAR A PERDER A UN HIJO?
1.- Comience por dar a su hijo, durante la infancia todo lo que él quiera, así crecerá con la falsa idea de que todo el mundo tiene que servirle.
2.- Cuando aprenda malas palabras celebrar el chiste, así creerá que es muy gracioso y lo estimulará a aprender otras groserías, que le sacará a usted de quicio en unos años.
3.- Recoja todo lo que deje tirado: libros, zapatos, ropa, etc., para que aprenda bien a "dejar toda la responsabilidad a los demás".
4.- Déjele leer historietas, novelas, cuentos, revistas, periódicos alarmistas, morbosos y cuanta cosa caiga en sus manos, asi su cerebro lleno de inmundicias se desarrollará sin prejuicios.
5.- Tenga demasiadas juntas por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos, así estos no sentirán el terrible choque cuando sobrevenga el divorcio o la separación.
6.- Dele todo el dinero que pida y cúmplale todos sus caprichos.
7.- Póngase siempre de su parte, contra los vecinos, conocidos y mastros; pues todas las personas le tienen "mala voluntad a su hijo".
8.- Nunca se preocupe por darle un buen ejemplo a su hijo y cuando alguien lo busque a usted y no quiere ser interrumpido: ordénele que diga "no esta", para que desde niño aprenda a salir de apuros.

LUEGO DE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES
PREPÁRESE PARA UNA VIDA DE INTRAQUILIDAD, USTED SE LA MERECE
Y CUANDO A SU HIJO (SU NIÑO) NO LO PUEDA CONTROLAR, APRESÚRARSE A
EXCLAMAR: ¿QUÉ PECADO HABRÉ COMETIDO, PARA MERECER ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario